• Calle Dos de Mayo 516 - Oficina 201 - Miraflores, Lima
  • Teléfono: (+51) 7084143
  • Correo: ventas@bigsecure.net

Seguridad Informática

Proteja su información con los mejores
Seguridad Informática

Las soluciones de seguridad protegen la red, maximizando y asegurando un alto rendimiento con el poder de proteger y controlar toda la infraestructura de TI y los recursos de las empresas contra ataques, amenazas y vulnerabilidades. Estas soluciones protegen la red de amenazas externas, permitiendo solo el paso de tráfico legítimo, realizando un bloqueo a cualquier conexión no deseada. Para las empresas, es importante prevenir cualquier tipo de ciberataque, dado que puede causar pérdida de información, robos de dinero y afectar la continuidad del negocio.

img

Seguridad Perimetral

Es un método de defensa de red que se basa en el establecimiento de recursos de seguridad en el perímetro de la red y a diferentes niveles, permitiendo definir niveles de confianza, el acceso de usuarios internos o externos a determinados servicios denegando acceso a otros. Es necesario contar con un firewall que te permita instalar sistemas de respaldo para los archivos, tener autenticaciones de usuarios para el acceso a documentos y carpetas con información de valor, modificar las configuraciones y políticas de seguridad de la red.

Seguridad de Base de Datos

El concepto de integridad en base de datos garantiza que todos los datos de una base de datos pueden ser rastreados mediante técnicas de trazabilidad, así como conectarse a otros datos. De esta forma se asegura que todo se puede buscar y recuperar.

img
img

Soluciones Antimalware

Hoy en día, Internet está lleno de malware programado para buscar automáticamente las debilidades de tu equipo. Es necesario para una seguridad en internet fiable y robusto. Para afrontar estas amenazas avanzadas, contamos con soluciones específicas que se centran en distintas áreas de protección.

Prevención de Fuga de Información

Incidente que pone en poder de una persona ajena a la organización, información confidencial y que sólo debería estar disponible para integrantes de la misma (tanto todos como un grupo reducido). La fuga de información posee un impacto importante a considerar por cualquier organización.

img