• Calle Dos de Mayo 516 - Oficina 201 - Miraflores, Lima
  • Teléfono: (+51) 7084143
  • Correo: ventas@bigsecure.net

Soluciones de Networking

Conexiones ilimitadas
Soluciones de Networking

Las soluciones de Networking permiten que todos los dispositivos conectados dentro de una arquitectura de red LAN puedan comunicarse entre sí y también con otras redes. La red es el motor de la infraestructura, dado que permite tener una red escalable, organizada y eficiente para su administración. Adicionalmente, permite segmentar a la red de la empresa en grupos (VLANs) con el fin de aplicar diferentes políticas dependiendo la criticidad del tráfico (QoS). Contar con una óptima solución facilita eliminar loops de información que generan caídas en la red, reduce los dominios de Broadcast, simplifica la aplicación de políticas en firewalls y te otorga una red convergente con la capacidad de manejo de varios servicios como video, datos y voz.

img

Wireless

Las soluciones inalámbricas otorgan una conectividad móvil, mucho más rápida, eficiente y segura que va acorde a las necesidades de las empresas. Además, permiten tener una gestión de todos los dispositivos inalámbricos de una manera fácil sin la necesidad de incurrir en costos excesivos.

Optimización WAN

Las soluciones de Optimización WAN permiten el control y optimización del ancho de banda y aplicaciones críticas en la red de la empresa. Esto se ve reflejado en una mejor visibilidad del desempeño de dichas aplicaciones y redes, así como de la experiencia del usuario final. Asimismo, ayudan a conseguir una latencia menor en el tráfico de aplicaciones al proporcionar mejores experiencias de usuario.

img
img

Load Balancing

La solución de un Balanceador de carga fundamentalmente es un dispositivo de hardware o software que se pone al frente de un conjunto de servidores que atienden una aplicación y, tal como su nombre lo indica, asigna o balancea las solicitudes que llegan de los clientes a los servidores usando algún tipo de algoritmo.

Para que se considere exitoso un balanceador de carga:

• Debe minimizar tiempos de respuesta.

• Mejorar el desempeño del servicio.

• Evitar la saturación.

Cableado estructurado

La solución de cableado estructurado es un sistema compuesto por dispositivos estandarizados como armarios, conectores, cables y ductos que agilizan los procesos de comunicación y trabajo, además de ser beneficiosa para las empresas al poder interconectar sistemas de control, equipos de conmutación y servicios de administración. En otras palabras, son servicios de conectividad y comunicaciones físicas de extremo a extremo desde los productos de canalización del cableado hasta los productos de conectividad.

img